Logramos ser la primera cervecera andaluza en conseguir el sello de calidad IFS Global Market

En Cervezas Gran Vía hemos logrado ser la primera compañía cervecera radicada en Andalucía en lograr el sello de calidad IFS Global Market. Este sello garantiza tanto al mercado como  a consumidores, que la cerveza que producimos en nuestra fábrica de Alcalá de Guadaíra reúne los mejores estándares de calidad y de seguridad alimentaria.

Así mismo, este certificado nos ayuda a acentuar nuestra apuesta por conseguir uno de nuestros mayores atributos: la calidad. Esta cualidad se ve reflejada tanto en el sabor de su producto como en todos los apartados de sus operaciones logísticas y de producción, ligados a la seguridad alimentaria, al control de los peligros alimentarios y al establecimiento de requisitos de buenas prácticas en la fabricación de cerveza.

La adopción e incorporación de esta herramienta ofrece al mercado una señal de confianza hacia nuestra marca, que, ya en su primer año de vida, ha conquistado a más de 1.200 establecimientos hosteleros de todo el país gracias a su amplia red de marcas de proximidad.

En Gran Vía contamos con una plantilla de más de cincuenta personas, y producimos la cerveza desde nuestro centro de Alcalá de Guadaira. Esta fábrica de última generación, se puso en marcha a través de una inversión inicial de 26 millones de euros, y gracias a la misma, producimos anualmente más de 20 millones de litros.