Regreso
al futuro.

En Cervezas Gran Vía tenemos el compromiso de llevar una forma de disfrutar la vida a la sociedad. Es por eso que hemos recuperado los precios de los 90. Para que podamos mirar al futuro disfrutando de una buena cerveza.

La vida se disfruta en los bares.

Nuestra razón de ser es la hostelería. Somos un país de sol, de familia y amigos. De reuniones. Y en todo ese mundo, nuestros bares y restaurantes juegan un papel inimaginable en otras culturas y países. Tenemos que cuidar nuestra forma de vivir la vida.

100% Cerveza
0% Postureo.

Recogemos la esencia alemana de elaboración de la auténtica lager, adaptándola a nuestra forma de entender la vida. Frescura e integración de sabores de forma que todos se equilibren entre sí, dando como resultado una cerveza con la que buscar cualquier excusa para poder hacer un brindis.

Así definen nuestra cerveza los expertos:

Nuestra Lager

Equilibro, frescura e integración de sabores de forma todos se equilibren entre sí, dando como resultado una cerveza con la que buscar cualquier excusa para poder hacer un brindis.

Nuestra tostada

Tostada con el balance ideal entre sabores y aromas a tostado y caramelo en sintonía son el aroma floral a lúpulos de cepas alemanas y españolas. Destaca por su suavidad y facilidad de trago dejando un retrogusto en boca de sensaciones de frescor.

NOTICIAS

Lanzamos campaña: 100% Cerveza 0% Postureo

Cumplimos nuestro primer año de producción en pleno proceso de consolidación, durante el que hemos logrado ya la confianza de más de 1.000 establecimientos repartidos por todo el país. Lanzamos un plan de expansión para dar a conocer la marca, y seguir dando a conocer nuestra Lager y nuestra Tostada entre el resto de marcas…

El juez archiva la denuncia de Heineken contra Gran Vía por simular vender su cerveza

Desde Cervezas Gran Vía, queremos comunicar a todos nuestros distribuidores que tras muchos meses de periplo judicial, el juez ha archivado la denuncia de HEINEKEN por inapropiada, en la que nos acusaban de pinchar barriles en sus equipos. Nos hemos enfrentado en este año a una campaña de descrédito dirigida a dañar nuestra imagen, podemos…

Cervezas Gran Vía elabora una cerveza SIN ad hoc para Scalpers

La nueva colección de ropa deportiva de la firma de moda incluirá una especialidad SIN de Cervezas Gran Vía creada para la ocasión en sus ventas on line   Hemos unido nuestra fuerza y talento a Scalpers para el lanzamiento de Adrenaline, la nueva colección de ropa deportiva que saca al mercado la compañía de…