Regreso
al futuro.

En Cervezas Gran Vía tenemos el compromiso de llevar una forma de disfrutar la vida a la sociedad. Es por eso que hemos recuperado los precios de los 90. Para que podamos mirar al futuro disfrutando de una buena cerveza.

La vida se disfruta en los bares.

Nuestra razón de ser es la hostelería. Somos un país de sol, de familia y amigos. De reuniones. Y en todo ese mundo, nuestros bares y restaurantes juegan un papel inimaginable en otras culturas y países. Tenemos que cuidar nuestra forma de vivir la vida.

100% Cerveza
0% Postureo.

Recogemos la esencia alemana de elaboración de la auténtica lager, adaptándola a nuestra forma de entender la vida. Frescura e integración de sabores de forma que todos se equilibren entre sí, dando como resultado una cerveza con la que buscar cualquier excusa para poder hacer un brindis.

Así definen nuestra cerveza los expertos:

Nuestra Lager

Equilibro, frescura e integración de sabores de forma todos se equilibren entre sí, dando como resultado una cerveza con la que buscar cualquier excusa para poder hacer un brindis.

Nuestra tostada

Tostada con el balance ideal entre sabores y aromas a tostado y caramelo en sintonía son el aroma floral a lúpulos de cepas alemanas y españolas. Destaca por su suavidad y facilidad de trago dejando un retrogusto en boca de sensaciones de frescor.

NOTICIAS

Lanzamos la versión sureña de las Baltic Porter

  En Cervezas Gran Vía hemos decidido emprender una estrategia de innovación de nuestros sabores con la fabricación, de momento en una edición especial, de nuestra particular versión de las Baltic Porter, las populares cervezas de Escandinavia y de los países bálticos reconocidas por su color rubí oscuro y por la densidad de su sabor.…

Entrevista a Francisco Ferrete, Director Industrial de Cervezas Gran Vía

Esta semana el medio de comunicación Marketing Directo, ha entrevistado a nuestro Director industrial: Francisco Ferrete. En esta entrevista, Francisco Ferrete ha comentado las diversas situaciones por las que ha pasado la empresa recientemente. Una de ellas, es la certificación por la IFS Global Market, garantizando así la legalidad, la seguridad y la calidad de…

Logramos ser la primera cervecera andaluza en conseguir el sello de calidad IFS Global Market

En Cervezas Gran Vía hemos logrado ser la primera compañía cervecera radicada en Andalucía en lograr el sello de calidad IFS Global Market. Este sello garantiza tanto al mercado como  a consumidores, que la cerveza que producimos en nuestra fábrica de Alcalá de Guadaíra reúne los mejores estándares de calidad y de seguridad alimentaria. Así…